¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El Orient Express los espera [Abierto]
Alexandra Laure d'Alençon EmptyMar Feb 02, 2016 7:51 pm por Ambientación

» Thomas G. Earnshaw ✖ ID. {En construcción}
Alexandra Laure d'Alençon EmptyMar Feb 02, 2016 7:24 pm por Ambientación

» Ander H. Ibarra [en construcción]
Alexandra Laure d'Alençon EmptyMar Feb 02, 2016 7:24 pm por Ambientación

» Alexandra Laure d'Alençon
Alexandra Laure d'Alençon EmptyMar Feb 02, 2016 7:12 pm por Ambientación

» Búsqueda Impecable
Alexandra Laure d'Alençon EmptyJue Ene 28, 2016 3:37 pm por Carlo Vito Benedetti

» Ezra (en progreso)
Alexandra Laure d'Alençon EmptyVie Ene 22, 2016 4:55 pm por Ralph Ezra Cunningham

» Petición de rol
Alexandra Laure d'Alençon EmptyJue Ene 21, 2016 9:03 am por Theo Adler

» Registro único
Alexandra Laure d'Alençon EmptyJue Ene 21, 2016 8:50 am por Ambientación

» Odette H. Sterling ID
Alexandra Laure d'Alençon EmptyMiér Ene 20, 2016 9:43 pm por Ambientación

Compañeros

Afiliados



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexandra Laure d'Alençon Empty Alexandra Laure d'Alençon

Mensaje por A. Laure d'Alençon Mar Ene 26, 2016 12:34 pm


ALEXANDRA LAURE D'ALENÇON


¿Por qué se unió al viaje?
Alexandra d'Alençon contrajo matrimonio hace pocas semanas con James William III Hamilton, Duque de Manchester y Marqués de Bath. Ni su marido ni sus sirvientes la encuentran desde hace cinco días. Como puede suponerse, el matrimonio entre el inglés y la Duquesa de Alençon fue pactado por los respectivos padres antes incluso de llegar a la mayoría de edad. Por esa regla de tres, ninguno de los dos se "amaba" o se tenía cariño alguno. La desgracia era que Laure -como se hace llamar ahora- sí amaba a alguien. ¿Algo peor? Que era una mujer. Una amiga de la infancia que, si bien se divirtió durante años jugando con la francesa, decidió abandonar la supuesta relación clandestina que mantenían porque "Manchester está muy lejos Alexandra, ya encontraré a alguien por aquí." Fue una traición que la duquesa no pudo asimilar y, pensando que su nuevo marido la entendería -en una pérdida de cordura fugaz- le contó su historia. A la mañana siguiente huía de casa, temiendo por su futuro con un hombre violento, y temiendo por sí misma y su incapacidad de hacer lo que todos necesitaban de ella.

Pero esta historia no la conoce nadie. Tú, como un pasajero más, lo que debes saber de Laure es que viaja en primera clase, es francesa, y que quiere ver mundo. ¿Inglaterra? Está casada con un noble inglés desconocido. ¿Le preguntas por su pasado? Obtendrás una leve sonrisa como respuesta. Dedícate a disfrutar del trayecto y mejor que la dejes en paz.

- Personaje canvas



¿Cómo describirías a Laure?
El dicho dice que los ojos son las ventanas del alma. Laure no opinaría lo mismo, pero, si os hace ilusión, os los puedo describir. Grandes, expresivos, del mismo azul que su querido mar normando. Un azul brillante que hace juego con sus cabellos rubios y las tonalidades, generalmente claras, que suele usar para su vestimenta. Una vestimenta que prefiere masculina (o cómoda, como la denomina ella), aunque por su rango social esté obligada a llevar vestido y gala incluso para dormir.

Quizá esa es la típica descripción, la que queréis leer. Yo prefiero daros otra, aunque no la pidáis. Porque lo importante en una persona es su sonrisa -o la carencia de esta-. Y es que la sonrisa de Laure siempre ha dado de que hablar. Con sus paletas superiores ligeramente más largas que el resto de incisivos, esa sonrisa infantil que duró hasta el día de hoy...

De pequeña era el sol de la familia. Iluminaba cualquier estancia. Una sonrisa como la de los cuentos de hadas, donde podías contar todos los dientes sin esfuerzo, o los huequitos que tenía cuando se le empezaban a caer los dientes -o se los rompía jugando con el hijo del panadero-. Incluso en los días duros, o cuando murió su madre, sabía sonreír. Su padre siempre la recordará así: con una sonrisa, que aunque triste, le daba esperanzas, mientras bajan el ataúd de su madre al subsuelo. Todo iba bien al lado de aquella niña.

En la adolescencia el cambio fue muy sutil. La seguía luciendo constantemente, aunque esa edad difícil nos marca a todos, no lo neguéis. Algunas noches a solas prefería guardarla para el día anterior, para alguien que la necesitase más que ella. Laure sabía vivir sin su sonrisa, pero otros esperaban verla junto a su "buenos días", así que en ciertos momentos, un tono más serio la acompañaba. De todas formas no perdió ese tinte esperanzador que traía consigo. Se le sumó otro tipo de sonrisa: un desdén y una picardía que una simple niña no podía mostrar. Pero la crueldad nunca ensució sus labios.

Por desgracia, todos crecemos. Para bien o para mal, las arrugas agrietan los labios, los recuerdos hacen flaquear la fuerza para levantar las comisuras. Y eso mismo le ha pasado a Laure, que con menos de treinta años, está demasiado cansada como para seguir sonriendo. O por lo menos, de la forma que hacía antes. Ya no le merece la pena dedicarle una sonrisa esperanzadora a su padre, porque ya no puede verla. Ni una divertida al hijo del panadero, porque no está con ella. Ni una de picardía a la que era el amor de su vida, porque ya no lo es. Ni... Dejaré de enumerar las que ya no muestra. Porque ahora mismo, solo tiene dos en su colección. La de cortesía, que lleva puesta cual bigote postizo, y la última que sintió de verdad, y que era de rabia. Esa es la sonrisa de Laure.



Datos generales
Sexo: Femenino
Edad: 25
Grupo: Aristócratas
Nacionalidad: Francesa
Ocupación: Duquesa de Alençon

Expedición
Se unió en: Londres

Otros datos
· Forma parte de la Ordre de la Reine Marie-Louise, orden formada por aristócratas femeninas.
· Aunque estuvo enamorada de una mujer, siempre le han atraído más los hombres, aunque ahora huya de ambos géneros por pura supervivencia.
· Suele fingir un acento francés marcado -y se le da muy bien hacerse la tonta-.
A. Laure d'Alençon
A. Laure d'Alençon
Se unió en :
Londres

Mensajes :
1

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Laure d'Alençon Empty Re: Alexandra Laure d'Alençon

Mensaje por Ambientación Mar Feb 02, 2016 7:12 pm




Ficha aceptada. Gracias por seguir las normas. Recuerda hacer el registro único.




Ambientación
Ambientación
Se unió en :
Londres

Mensajes :
31

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.