Últimos temas
» El Orient Express los espera [Abierto]
Mar Feb 02, 2016 7:51 pm por Ambientación

» Thomas G. Earnshaw ✖ ID. {En construcción}
Mar Feb 02, 2016 7:24 pm por Ambientación

» Ander H. Ibarra [en construcción]
Mar Feb 02, 2016 7:24 pm por Ambientación

» Alexandra Laure d'Alençon
Mar Feb 02, 2016 7:12 pm por Ambientación

» Búsqueda Impecable
Jue Ene 28, 2016 3:37 pm por Carlo Vito Benedetti

» Ezra (en progreso)
Vie Ene 22, 2016 4:55 pm por Ralph Ezra Cunningham

» Petición de rol
Jue Ene 21, 2016 9:03 am por Theo Adler

» Registro único
Jue Ene 21, 2016 8:50 am por Ambientación

» Odette H. Sterling ID
Miér Ene 20, 2016 9:43 pm por Ambientación

Compañeros

Afiliados



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carlo Vito Benedetti ID

Mensaje por Carlo Vito Benedetti el Mar Ene 19, 2016 7:38 am


CARLO VITO BENEDETTI


¿Por qué se unió al viaje?
Don Vito fue producto de una pareja italiana hace treinta y cinco años atrás, donde su progenitora dio a luz en Italia, específicamente en Sicilia. Sus padres son personas humildes que se dedicaban honradamente al trabajo, su mamá una educadora y su padre un juez que sentencio a cadena perpetua al jefe de la mafia local de Sicilia que tomó represalias contra la familia Benedetti obligando al padre de Carlo que se trasladaran al Reino Unido en un pequeño barrio de bajos recursos ubicado en Londres cuando él apenas era un infante. En Londres cambiaron muchas cosas, debido a que no tenían las mismas comodidades y vivían a duras penas, desde su llegada Carlo conoció a una chica de nombre Della Maureen en quien confiaba plenamente, ya que fue la primera persona con la que entabló conversación y de cierto modo se sentía atraído. Tuvo una adolescencia no tan tranquila, pero le bastó para culminar sus estudios sin novedad. No obstante, antes de cumplir la mayoría de edad optó por varios vicios entre ellos: El cigarrillo, el cual fue su apodo principal para el resto de su vida y empezó una relación formal con Della a la edad de diecisiete años.

Carlo odiaba ver la situación económica de su familia y no quería ser un fracasado como su padre. Él tomó otro camino diferente al de su progenitor convirtiéndose así en un poderoso criminal y tenía una tienda de ventas de antigüedades que usaba como tapadera para sus negocios ilegales. Con la edad de treinta y dos años el respeto que imponía lo hacían ganador del nombre “Don Vito”, pues ya había cometido varios crímenes y con la ayuda de su novia Della quien luego sería su esposa había asesinado a dos hombres entre ellos un funcionario policial y un periodista, pero le faltaba uno y ese era el jefe de la banda rival. Las autoridades en sus investigaciones nunca pudieron dar con pruebas certeras para inculparlo en dichos asesinatos, pero sí estuvo en prisión dos años por lavado de dinero y extorsión. Fueron dos años donde su familia le dio la espalda y la única persona que le ayudaba para ese entonces fue su novia Maureen.

Una vez en libertad, Vito volvió a tomar las riendas de su banda criminal que se dedicaba a los juegos ilegales, extorsión, atracos y asesinatos que mientras estuvo en prisión su novia tomo dicha responsabilidad. Sin embargo no bastó más de un año para casarse con su novia y gracias a sus informantes estuvo al corriente que el jefe de la banda rival iba tomar la expedición publicada por The Times, lo cual el señor Benedetti vio la oportunidad perfecta para sumar otro nombre a su lista de homicidios como lo sería su mayor enemigo, el jefe de la banda rival. A su vez que aprovecharía la excursión para darle el mejor viaje de luna de miel a su esposa Della.



¿Cómo describirías a (nombre/apodo)?
El señor Benedetti tiene unos rasgos físicos inconfundibles, unos ojos azules que pueden poner en práctica lo de “Amor a primera vista”, de tez blanca, una estatura ni tan baja aunque tampoco tan alta, de contextura delgada y un estilo muy particular pero elegante de vestir que lo representa como un hombre de negocios. Es ambidiestro aunque domina mucho mejor la izquierda que la derecha.

Es un hombre de familia con una gran simpatía que puede ganarse una amistad con tan solo sesenta segundos, a su vez tiene un carácter sanguíneo aunque sensato. Suele tomar las cosas como negocios y evita que sean personales. Es un señor que con solo verlo inspira respeto, alguien educado de buenos modales y de grandes tradiciones italianas que le fueron inculcadas por sus padres desde muy temprana edad. No tolera los engaños ni el adulterio, es fiel a cabalidad y digno de confiar sino pregúntale a su esposa, Della Benedetti.

Un amante del arte, la música, el cigarro, el whisky  y el ajedrez que le ayudaron a convertirse en un admirable estratega. No obstante, maneja la tolerancia y la paciencia de tal modo que es capaz de soportar cualquier tortura antes de hablar. Prefiere hacer las cosas a su modo, no acepta ningún tipo de refutaciones a sus palabras e intenta conseguir lo que quiere de cualquier manera. Mayormente escucha los que demás deben decir, pero rara vez toma algún consejo que no sea el de su esposa y si debe refutar algo lo hace sin pensarlo mucho. No acepta los fallos y lo recuerda muy seguidamente, tanto así que tiene una frase que menciona mucho, como lo es: Lo primero es hacerlo y lo segundo es hacerlo bien; y un error se puede pagar con la vida.
¿Hay algún polvo en su mesita de noche? Sin duda lo verás limpiar ese pequeño polvo, no soporta la suciedad debido a que es una persona pulcra en su máxima expresión. Creyente en el cristianismo, tiene cierta afición por la biblia y suele asistir a misa la mayoría de los domingos.





Datos generales
Sexo: Masculino.
Edad: Treinta & Cinco.
Grupo: Civiles.
Nacionalidad: Italiana.
Ocupación: Mafioso. 

Expedición
Se unió en: Londres, Reino Unido.

Otros datos
• Es reconocido en los bajos mundos con varios apodos como El cigarrillo, Don Vito y otros menos conocidos como El zurdo y Benedetti.

• Solo las personas más allegadas a él saben su primer nombre (Carlo) aunque rara vez  lo llaman por dicho nombre.

• Suele llevar encima su reloj de bolsillo y una caja de cigarrillo.

• Tiene varias armas de fuego entre ellas una metralleta Thompson y un revólver Smith & Wesson, algunas de ellas tienen su respectivo credencial de porte de armas para evadir a la policía.

• Posee una tienda de ventas de antigüedades y todo tipo de artes, donde también hay un sótano donde se realizan las apuestas ilegales.

• Es amante de los caballos y por supuesto de las carreras hípicas.

• Los médicos le han diagnosticado bronquitis un par de veces, aunque hace caso omiso a los doctores y sigue fumando.

• No ha visto más a su mejor amigo desde que se graduaron de primaria.
Carlo Vito Benedetti
avatar
Se unió en :
Londres, Reino Unido.

Mensajes :
6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carlo Vito Benedetti ID

Mensaje por Ambientación el Mar Ene 19, 2016 1:27 pm




Ficha aceptada. Gracias por seguir las normas. Recuerda hacer el registro único.






.
Ambientación
avatar
Se unió en :
Londres

Mensajes :
31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.