Últimos temas
» El Orient Express los espera [Abierto]
Mar Feb 02, 2016 7:51 pm por Ambientación

» Thomas G. Earnshaw ✖ ID. {En construcción}
Mar Feb 02, 2016 7:24 pm por Ambientación

» Ander H. Ibarra [en construcción]
Mar Feb 02, 2016 7:24 pm por Ambientación

» Alexandra Laure d'Alençon
Mar Feb 02, 2016 7:12 pm por Ambientación

» Búsqueda Impecable
Jue Ene 28, 2016 3:37 pm por Carlo Vito Benedetti

» Ezra (en progreso)
Vie Ene 22, 2016 4:55 pm por Ralph Ezra Cunningham

» Petición de rol
Jue Ene 21, 2016 9:03 am por Theo Adler

» Registro único
Jue Ene 21, 2016 8:50 am por Ambientación

» Odette H. Sterling ID
Miér Ene 20, 2016 9:43 pm por Ambientación

Compañeros

Afiliados



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odette H. Sterling ID

Mensaje por Odette H. Sterling el Mar Ene 19, 2016 2:16 am


ODETTE H. STERLING


¿Por qué se unió al viaje?
Primogénita de un barón, sin lugar a dudas, se le puede considerar afortunada. Su infancia transcurrió con bastante ecuanimidad. Recibió una educación ejemplar. No sólo estudió los clásicos, el latín y el francés, también practicó con regularidad la cabalgata y el esgrima. Quizá su único deseo no concedido fue el tener una hermana, al estar rodeada de tres hermanos.

No obstante, aquel periodo sereno dio paso a otro más violento. Como si el mar se hubiera agitado de repente. Odette se sentía asfixiada. Le abrumaban las expectativas sociales, los protocolos rígidos y sobre todo, el hecho de que “una dama como tú, necesitaba un caballero honorable y honrado, que la acompañe en la vida”. Eso era lo correcto. Jamás entendió la utilidad de ese concepto.

Al alcanzar los dieciocho años sus padres se tomaron aquel asunto en serio. Odette logró aplazar el terrible acontecimiento inscribiéndose a Cambridge en donde estudiaría literatura y arte. Fue un paréntesis agradable para la castaña pese la oposición y ultimadamente distanciamiento de su madre. Recién graduada tenía claro que no podía regresar a casa. No sin enfrentar el camino que estaba dispuesto para ella. Por lo que terminó, impulsivamente, inscribiéndose a la expedición de Apollo. Eso la llevaría muy lejos de casa.




¿Cómo describirías a Odette?
Es difícil de definir porque ella misma no lo ha hecho de forma detenida ni detallada. Sabe que se deja guiar por la lógica, y por sus sentimientos, si bien sabe pueden nublarle el juicio. Fuera de eso, muchas facetas de su personalidad quedan bosquejadas bajo matices ambiguos que le dan una viveza y una personalidad más bien única.

Es una persona brillante, de una inteligencia muy aguda y suele perderse entre los tantos pensamientos que surcan su mente. Es independiente e innovadora; capaz de ver el mundo de una forma distinta. Tiene la capacidad de concentración suficiente para desarrollar ideas y destrezas complejas, provocándole una tendencia a desconectarse, topándose con el distanciamiento. Aunque de ahí también nacen su espontaneidad y versatilidad. Puede tener problemas con permitirse estar cerca de otros, ya que es exigente acerca del grupo de personas que la rodean. En especial, no confía en las personas confianzudas ya que le disgusta su pasividad. Por igual la terquedad le parece terrible. Guarda una mala opinión para quienes suelen ser complacientes y minimizar todo aquello que los altere.

Para ella, el bien y mal son conceptos relativos además de pobres. Estos tan sólo demuestran que determinados comportamientos son mejores que otros, mejores en absoluto o no mejores para alguien en relación con determinadas normas culturales. Le parecen más bien preceptos creados para el control. Por lo que sus acciones se atienen a su principio de conveniencia. Puede sonar sencillo, pero la castaña es exigente con sus propios criterios.

El tiempo no funciona para ablandarla ni revelar secretos de su interior simplemente porque no los hay. Se muestra emocionalmente honesta, auténtica; es todo lo que parece ser. Tampoco busca ser un modelo que inspire a otros. No hay una versión clara de Odette ya que está bajo constante movimiento, sólo hay supuestos que la otra persona pueda imaginarse de ella.



Datos generales
Sexo: Femenino.
Edad: 23.
Grupo: Aristócratas.
Nacionalidad: Holandesa, de padres ingleses.
Ocupación: Graduada de Arte & Literatura.

Expedición
Se unió en: Londres. Reino Unido.

Otros datos
¿Qué más nos quieres contar de Odette?

Oculta su origen de aristócrata.

Tiene una notoria inclinación por las corrientes artísticas holandesas y asiáticas.

Aprecia la joyería.

Fue campeona de esgrima en Utrecht.
Odette H. Sterling
avatar
Se unió en :
Londres, UK

Mensajes :
3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Odette H. Sterling ID

Mensaje por Ambientación el Miér Ene 20, 2016 9:43 pm




Ficha aceptada. Gracias por seguir las normas. Recuerda hacer el registro único.






.
Ambientación
avatar
Se unió en :
Londres

Mensajes :
31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.